domingo, 30 de septiembre de 2012

Volviendo...

Pues sí, me ausenté por mucho tiempo, y aunque estoy acostumbrada a coger un lapicero y un papel, pero esto también sirve. Para mi como desahogo, así como para dejar las cosas atrás o para tenerlas en un presente continuo.

No ha pasado mucho desde la última vez que recuerdo que escribía... bah. Pasaron años, pero esa sensación y ese dicho bien dicho que el "tiempo pasa volando"... amén! Aun recuerdo tener 15, o 16 años y escribir recostada en mi cama, nada de un diario ni cojudeces, eso no era lo mio, a mi me gustaba escribir de otras personas como yo las veía o crear historias. Era mi mundo donde yo podía ser o hacer lo que quería.

En fin, entre a la universidad, ya hablaré de eso en algún momento. Me enamoré y me fui de mi casa, vivo con mi novio y trabajo. Eso explica mi situación actual casi por completo, pero llegó otra vez el momento de dejar mi alma expresarse nuevamente y ser y hacer otra vez lo que me de la gana. Yey?

Anyways... es solo un pequeño intro a mi misma, si, si alguien lo lee, que bien sino, pues no importa esto es de mi para mi, por mi, hacia mi y solo a mi.

Te veo al rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario